Antes de Contratar a tus Proveedores Debes Considerar:

 In Uncategorized

Presupuesto. Antes de contratar a cualquier proveedor tienes que tener una idea muy clara de cuánto estás dispuesto a gastar y en qué. El precio y la calidad están íntimamente relacionados. Para que aprovechen bien su presupuesto y sientan que invertirán de manera correcta su dinero, es fundamental que investiguen o busquen ayuda de un profesional. Tu matrimonio es una inversión; depende de ustedes cuánto están dispuestos a invertir en cada ítem, siempre y cuando conozcan el valor v/s calidad de cada tipo de proveedor.

Fecha. Otro punto a considerar antes de elegir a tu proveedor es la fecha de tu matrimonio. Si tienen una idea clara de cuándo quieren celebrar su matrimonio, será aún más fácil cotizar los diferentes proveedores. Si quieren tomar una decisión más informada de cómo elegir la fecha de su matrimonio, revisen éste artículo.

Lugar. Si decides hacer tu matrimonio en una ciudad o un lugar que no conoces muy bien, es muy probable que tengas menos información sobre proveedores del sector. Cuidado con esto e intenta no depender de la opinión de otras personas e investiga, porque recuerda que las percepciones son muy distintas y engañosas. Además tengan en cuenta que si deciden hacer su matrimonio a las afueras de la ciudad, consideren que deben sumar el costo de traslado para cada proveedor: el fotógrafo, banquetera, etc. ¡Para evitar costos innecesarios, haz tu investigación!.

Expectativas. Uno tiene una idea en la cabeza, un sueño de cómo quieres que sea tu matrimonio. Intenta ser realista, si no tienes mucho presupuesto puedes hacer algo más íntimo y pequeño. Intenta invertir bien tu dinero y no arruines la calidad por tener algo más grande. Y cada presupuesto que pidan deben leerlo con la cabeza fría y con cuidado, pidan referencias y traten de asegurarse que lo que les ofrezcan sea lo que finalmente reciban. Siempre es bueno contar con alguien que sepa sobre el rubro, te puede ayudar y guiar en tu toma de decisiones.

Pago. Ten un registro de TODO, ambas partes deben resguardarse. Durante la planificación de tu matrimonio van a tener que firmar varios contratos; léanlos con cuidado antes de firmar. Cerciórense de que todo lo conversado esté por escrito y que no tengan ninguna duda respecto al servicio.

Para alivianar la carga y no se agobien durante éste proceso les recomiendo contar con la ayuda de un profesional; así tendrán a alguien que los guíe en la toma de decisiones, teniendo siempre en mente su visión para el matrimonio. No quieren que durante la planificación las cosas se les vaya fuera de las manos; ¡su matrimonio no tiene que ser un dolor de cabeza!

Recent Posts