3 Cosas que Esperamos de los Novios

 In Tips Matrimonios

Todo comienza por ellos; los novios. Algunos se arrodillan, algunos te invitan a un lugar especial, algunos esperan una fecha importante para hacer la gran pregunta. Independiente de cómo te pidieron matrimonio, debemos reconocer que todo comienza por ellos. Ahora, una vez decimos “¡sí, quiero!” la pelota tiende a pasar a nuestro lado de la cancha. Pero la planificación de un matrimonio es un trabajo en equipo, donde tanto la novia como el novio deberían estar igualmente involucrados. Así es que ojo novios; aquí escribo 3 cosas que las novias esperamos de ustedes.

Tienes que estar enamorado. Sí, este punto puede parecer obvio para muchos, pero en realidad es uno de los más importantes <3. El pedir matrimonio no debería ser sólo “el siguiente paso” o un “tramite”, obvio esperamos que nuestra pedida de mano sea inolvidable y especial. Donde nos demuestren que no pueden esperar pasar el resto de su vida juntos y nada expresa más que las acciones y la preocupación. Y bueno el estar enamorado es esencial para poder sobrellevar las dificultades que aparecen a lo largo de la organización de su matrimonio y para el resto de sus vidas. ¡No hay nada mejor que un novio enamorado!.

Preocúpate de verte bien. Todos sabemos lo importante que es para la novia encontrar el vestido perfecto. Pero es igual de importante que el novio se vea—y se sienta—igual de radiante que la novia. Para eso es importante preocuparse de la búsqueda del traje perfecto. Nada de andar eligiendo la corbata o los calcetines un día antes de la ceremonia, ¡tú eres igual de importante que la novia!. Y si no lo ves así, piensa que si ella se esfuerza por verse increíble en su gran día, mínimo que hagas lo mismo por ella.

No seas pasivo y preocúpate. Demostrar preocupación durante la planificación del matrimonio es crucial, tanto para ti como para la novia. Atrévete a dar tu opinión. Recuerda que en el día de tu matrimonio son ambos protagonistas, y para sentirte así es importante que participes en la toma de decisiones. No digas que sí o no a todo. Ella querrá sentirse acompañada, y tú querrás tener voz al momento de elegir. La meta es que los dos estén en sintonía, ya que el gran día es para los dos.

Recuerda que la planificación de tu matrimonio debe ser un trabajo en equipo. Es un momento en donde los dos se convierten en protagonistas. Además, me he dado cuenta de una verdad infalible: mientras más involucrados los novios, mejor es el resultado final. ¡Así que ya sabes!.

Recent Posts