Algunos tips para organizar una Fiesta de Aniversario

 In Uncategorized

Si tus papás o abuelos han estado juntos desde hace mucho tiempo, y son una pareja increíble que te han inspirado desde que tienes uso de memoria, entonces quizás querrás ayudarlos a celebrar su tiempo juntos con una fiesta de aniversario o renovación de votos. Las fiestas de aniversario son la perfecta oportunidad para celebrar el amor y el camino que han compartido. Son el mejor momento para recordar las historias más lindas que han vivido juntos, y para que puedan compartirlas con sus más cercanos. Si estás pensando en regalarle una fiesta de aniversario a tus papás, inspírate y conoce a través de este artículo algunos tips que te servirán para organizar la celebración.

¿Celebrar por celebrar? No. Las fiestas de aniversario deben tener un significado. Se deben aprovechar estas instancias para renovar el compromiso de tus papás, y expresar el amor que todavía los une después de tantos años. Bodas de Plata, Bodas de Oro, Bodas de Bronce, entre otros. Estos hitos son los momentos ideales para compartir recuerdos y experiencias que unieron a tus papás, junto con los más cercanos.

¿Debería ser una fiesta íntima o grande? El tamaño de la fiesta de aniversario depende mucho de cómo son los celebrados. Si tus papás son más tranquilos, entonces disfrutarán más de una fiesta pequeña, donde sólo familiares y amigos cercanos compartan con ellos, y donde podrán compartir y conversar con todos de forma más íntima. Ahora, si tus papás son más gozadores y quieren gritar a los cuatro vientos que siguen enamorados, entonces disfrutarán más de una fiesta grande donde puedan compartir con toda su gente la felicidad de seguir juntos. La idea es que tus papás disfruten de la celebración al sentirse cómodos con la cantidad de gente que quiere celebrar junto a ellos.

¿Con discurso o sin discurso? No puede faltar un espacio durante la celebración donde tus papás puedan compartir su amor y lo que aún sienten por el otro con sus invitados. Este es el momento en donde ellos podrán reafirmar su amor y celebrar su historia.

Las celebraciones de aniversario son ideales y una linda oportunidad para compartir con los hermanos, padres, hijos, los nietos, los bisnietos, y esos amigos que han estado presente durante los altos y bajos de la relación. ¡Es el momento para tirar la casa por la ventana; disfrutar y celebrar el amor que se tienen tus papás y/o abuelos!.

Recent Posts