Detalles para mejorar las Fotografías de Matrimonio

 In Uncategorized

Todas esperamos tener las mejores fotografías de matrimonio, vemos referencias y nos imaginamos las fotos más lindas. Pero algunas veces, después de ver el resultado final de nuestras fotos, nos damos cuenta de pequeñas cosas que podríamos haber evitado para que nuestras fotografías de matrimonio fueran aún mejor. Y si bien son hermosas porque son recuerdos, si es que te hubieras percatado de ciertas cosas antes, habrías hecho las cosas diferente. Esta semana los ayudaré con algunos tips que los ayudarán a tener un mejor resultado en sus fotos de matrimonio.

El mejor consejo que les puedo dar es tratar de controlar todo lo que pasará alrededor de ustedes ese día, especialmente esos momentos que tienen una mayor importancia para ustedes.

Por ejemplo, las fotos de la previa de la novia. Cuando elijas donde maquillarte y peinarte intenta elegir un lugar con abundante y bonita luz, con una decoración o ambiente que te agrade o si es que no te gusta que tengas la posibilidad de adaptarla, para que el resultado de las fotos sea lo que esperas o imaginas.

Un detalle muy importante, que a muchas se les olvida, es que debes elegir con anticipación que ropa te pondrás cuando te estés arreglando, porque si bien debes estar cómoda recuerda que todo quedará capturado en las fotografías de matrimonio, para siempre.

Se preguntarán cómo hacer todo esto y además estar relajada el gran día si es que no tienen ayuda de una profesional. Si bien hay muchas cosas que no pueden controlar como el clima o el comportamiento errático de sus invitados, hay cosas que puedes preparar y dejar coordinado días antes. Les recomiendo traten de recrear cada momento del gran día. Esto les ayudará a encontrar varios detalles que podrán controlar o arreglar antes de su gran día.

Así es que ya saben, comiencen a pensar en los momentos más importantes de su matrimonio y vean que detalles les gustaría tener en sus fotos de matrimonio.

¡Mucha Suerte!

Recent Posts