El mejor Consejo para Organizar un Matrimonio

 In Organizacion Matrimonio, Planificación Matrimonios, Tips Matrimonios

Recuerdo cuando estuve en zapatos de novia, insegura en un mar inmenso y desconocido de alternativas, asustada de elegir incorrectamente.

Escucho varias veces, de parte de muchas novias, que el proceso para organizar un matrimonio es abrumador. Existen muchas opciones y decisiones importantes que tomar, las entiendo. De hecho, por esta razón organizo matrimonios y escribo Blogideas, para alivianar la ansiedad, evitar errores y fraudes, además de ahorra un poco de dinero en el camino.

Hoy les compartiré un pequeño consejo que he aprendido durante el tiempo y les ayudará a tomar mejores decisiones; mantengan su matrimonio personal. Suena un poco obvio, pero es muy fácil caer en complacer a los demás, conformarse o elegir el proveedor incorrecto porque quieres impresionar a tus invitados. Recuerda que es su matrimonio y debe representarlos.

Otra cosa importante, para mantener su matrimonio personal, es; analizar antes de elegir. Cuando vean millones de ideas creativas y únicas, siempre pregúntense; ¿nos representa?, ¿nos identificamos con esto?, ¿refleja nuestra historia?.

Existen muchas tendencias, ideas, estilos y colores, pero recuerden que la moda y tendencias cambian. En 50 años cuando mires atrás y recuerdes tu gran día, lo ideal es que pienses “esto fue muy nosotros”, así es que si no lo amas o no los representa déjalo ir. Mis matrimonios favoritos son aquellos que capturan la esencia y personalidad de la pareja además de representar el amor por el otro, no hay nada más lindo.

 

El día de tu matrimonio es un nuevo capitulo en tu historia de amor, ¿por qué no ocupar ese día para compartir las partes favoritas de su historia con tus más cercanos?. <3

Recommended Posts