Sentirse 100% Segura de Encontrar tu Vestido de Novia

 In Uncategorized

Tu vestido de novia no es algo que puedes sacar de tu closet o comprar en un mall. Encontrar tu vestido de novia es parte de uno de los momentos más lindos de tu vida; cuando el tiempo se congela, caminas hacia la persona que amas, la gente está expectante y se da vuelta a mirar tu glamorosa entrada.

Si, es un vestido especial para un momento único, pero esto no significa que debes gastar la vida en tu vestido. No obstante debes usar algo que te haga sentir increíblemente especial, cómoda y bonita.

Todas nos hemos estresado alguna vez cuando vamos de compras y no encontramos nada que nos guste o simplemente nada que nos quede bien. Imagínense cuando buscas algo que es muy especial, para un momento trascendental, en un mar infinito de blanco y ivory. Puede ser muy difícil encontrar tu vestido de novia, pero no te asustes, porque si bien no es un proceso fácil debes asegurarte de disfrutarlo y hacerlo con calma. Esta vez les entregaré algunos tips que las ayudará a asentirse segura de que encontraron su vestido.

Dicen que sabrás inmediatamente cuando encuentres tu vestido soñado, la primera vez que te lo pongas (como si fuera un momento mágico). Pero tengo un problema con este dicho, porque elegir tu vestido es una decisión muy grande, con muchas variables y uno puede estar insegura o indecisa aunque sea el vestido elegido. Querrán tomar una buena decisión, así es que pongan atención.

 

El Vestido No es para ti si es que…

1.Está fuera de tu presupuesto. Hay muchas cosas que debes considerar al pagar tu vestido, incluso si es que está dentro de tu presupuesto. Puede que hayan otros costos que deberás considerar, como las alteraciones, accesorios, joyas, zapatos, etc… Otra cosa primordial es que, por favor, nunca te pruebes vestidos que estén fuera de tu presupuesto. Puede que te enamores de uno y no sólo tengas que gastar más si no que tendrás que hacer recortes en otros ítems del matrimonio.

 

2.Si es que necesita mucho trabajo. Las alteraciones son normales, siempre debes arreglarlo porque todas somos diferentes y la idea es que tu vestido se ajuste a tu cuerpo. Pero si es que necesita muchos cambios es probable que no te quede como lo imaginas y cuando un vestido debe ser desarmado por completo, lo más probable es que ya no sea el mismo vestido y puede que no te quede bien.

 

3.A todos les gusta tu vestido, pero tu no estas segura. Recuerda que es tu día, es tu opinión y tus sentimientos son los que importan. Tu mamá, abuela, hermana, amiga, o cualquier otra persona pueden amar un vestido, pero si es que no te sientes tu misma, cómoda, entusiasmada o no te sientes increíblemente bonita, el vestido no es para ti.

Una cosa que debes recordar, cuando estás en esos momentos de inseguridad, es que es tu matrimonio, será un día inolvidable, piensa en cómo eres, como quieres sentirte ese día, porque debe representarte, ser cómodo y además piensa que las fotos que tengas de ese día son para siempre.

 

4.Lo compras porque no puedes dejar pasar una gran oferta. Créeme que es importante ahorrar dinero en tu matrimonio y siempre estar atenta a descuentos, pero esta NO puede ser la razón principal para que compres tu vestido de novia. Si es que no comprarías ese vestido en su precio total no lo compres si está con descuento. Es primordial ahorrar, pero es tiempo de darte un gusto y gastar un poco más, pero inverte en algo que realmente amas.

 

5.Compras la talla equivocada. Es bueno ser ambiciosa, pero bajar de peso no pasa de un día para otro. No compres un vestido 2 tallas más chicas, sólo porque planificas bajar de peso. No es realista y será más costoso o imposible arreglarlo si es que te queda chico, porque agrandar un vestido no es lo mismo que achicarlo. Recuerda que tu novio te ama como eres y no te pongas extra presión sobre ti misma.

 

6.No se ajusta al estilo o lugar de matrimonio. Si es que te casa al aire libre o en la playa, un vestido largo con más movimiento y liviano es para ti, no uno con mucho brillo y estilo sirena. Y si es que crees firmemente que es el elegido reconsidera el lugar si es que no es muy tarde, lo ultimo que querrás será estar incómoda y fuera de lugar, aunque el vestido sea increíble.

 

Si es que el vestido no es increíble en la tienda, no creas que después será mejor. Piensa siempre; ¿favorece tu figura?, ¿te representa?,¿te sientes tu misma?. Una cosa es que sea el vestido de tus sueños, otra es la realidad; puede que lo que imaginas no te quede bien. Ten una mente abierta y confía en las vendedoras nunca sabrás sino te arriesgas, puede que encuentres el elegido cuando menos te lo esperes.

 

Puede ser para ti si es que…

No lloraste, no todos lloran. Pero si te recomiendo sacar fotos y luego recuerda lo que sentiste en ese momento cuando lo tenías puesto, más que como te quedaba.

 

Lo encontraste si es que…

Encaja con tu estilo.

Se ajusta cómodamente a tu presupuesto.

Se enlaza con el tema o estilo del matrimonio.

No quieres sacártelo nunca más.

Tu cuerpo nunca se ha visto mejor.

Nunca te habías sentido más linda.

 

Espero les sirvan estos consejos, les deseo lo mejor y mucha suerte. Y si es que están comenzando con la búsqueda de su vestido de novia lean: 10 Tips Para Encontrar tu Vestido de Novia.

 

Recent Posts