Selecciona a tus Proveedores de Matrimonio de manera Asertiva

 In Organizacion Matrimonio, Planificación Matrimonios, Tips Matrimonios

Queridas novias y novios, quiero compartir con ustedes este consejo elemental, que la mayoría no sólo ignora si no que no le entrega la importancia suficiente. No hay nada más lindo que organizar un matrimonio y ser parte de una historia única de amor, pero nadie te cuenta el Lado B; los errores, problemas, peleas y obstáculos que se te pueden presentar. Uno de los que más te puede afectar, no sólo para tu gran día sino que para siempre, es la relación que tienes con tus proveedores de matrimonio. Esto es sinceramente una de las cosas más importantes a la hora de elegir tus proveedores de matrimonio y por favor no sólo escojan por presupuesto, sino que también por como son como persona, como te llevas con ellos, si conectas con ellos y obviamente por el trato, la experiencia, trayectoria y sus servicios. Se los digo honestamente, todos pueden contarte los mejores cuentos. Así es que investiguen y no sólo pidan opiniones de amigos, los estándares y expectativas de cada persona son muy distintos. Cuando indaguen con sus amigos, familiares o antiguos clientes pregunten no solo como fue el resultado de sus servicios, sino que también como fue el proceso completo, la preocupación, la comunicación y si es que se cumplió la promesa; lo que se ofreció y vendió. Después de recaudar la información necesaria, si es que sienten o intuyen que ese proveedor no es para ustedes, no lo contraten.

Un buen servicio es la clave para que todo salga como lo necesitas, sus proveedores deben entender la responsabilidad que conlleva ser parte de un día tan especial.  Ellos tienen en su manos un gran poder y la confianza se forja, no se regala. Esperar lo que prometen es obvio, pero no se dejen llevar por el momento, tomen la decisión de contratar a sus proveedores de matrimonio con calma, porque pueden arruinar tus recuerdos y momentos más preciados.

Si es que están recién comenzando a planificar su matrimonio les recomiendo éste artículo;¿Recién comprometido?, 3 invaluables consejos para Planificar tu Matrimonio.

Recommended Posts