¿Quieres Pedir Matrimonio?

 In Organizacion Matrimonio, Planificación Matrimonios, Tips Matrimonios

Llegan las vacaciones, el verano, nos baja el amor y muchos comienzan a pedir matrimonio. Decidiste dar el gran paso y pedirle matrimonio a la persona que amas, comienzas a pensar en un plan y buscar el anillo de compromiso. Pero te daré un pequeño tip; buscar el anillo de compromiso es sólo una parte de la propuesta y si bien es muy importante porque lo usará para siempre, es igual o más importante el como se lo propones. La pedida de mano será una historia que trascenderá. La compartirán varias veces (más de 100 la primera semana), así es que atrévete a planificar un momento inolvidable y traten siempre de que sea personal, significativo y romántico, para que demuestres lo mucho que la amas con cada detalle. Aquí algunos consejos que te servirán para planificar este momento tan especial para ambos.

 

Las pedidas de mano más memorables son aquellas que son creadas desde el corazón; simples, simbólicas y significativas. Es un RECUERDO que dura toda la vida y todos querrán saber como fue ese lindo momento. A si es que haz que se sienta única y sigan estos pequeños consejos:

 

1.Es muy importante que sean fieles a su identidad e historia, piensen detenidamente donde han construido lindos momentos juntos; hobbies, lugares, experiencias o vacaciones favoritas.

 

2.Este momento se trata de ella. Debes demostrarle lo mucho que la amas y aprecias, a si es que piensa en cosas que le gusta hacer; deporte, música, ayudar a los animales, leer, detalles, sorpresas, grandes gestos, salir a comer u otro. Y también toma en consideración su personalidad; le gustará un momento más privado donde estén solos, puede ser algo en público o compartir el momento con familia y amigos.

 

3.MUY IMPORANTE: Y no importa que hagas, hay dos detalles que siempre debes hacer. Primero debes decirle desde el corazón lo que sientes y segundo siempre debes arrodillarte cuando hagas la gran pregunta.

 

Hay miles de posibilidades y si bien no existe la manera correcta de pedir matrimonio, trata de dedicarle un poco de tiempo y preocupación para demostrarle lo mucho que la necesitas a tu lado. Y si no son lo suficientemente creativos y/o no tienen tiempo, no se preocupen ¡LOS PODEMOS AYUDAR!

Recent Posts