¿Recién comprometido?, 3 invaluables consejos para Planificar tu Matrimonio

 In Organizacion Matrimonio, Planificación Matrimonios, Tips Matrimonios

Estás muy feliz, tu mundo es perfecto, no hay nada más que puedas pedir. Todo esto porque estás junto a la persona que amas. Y bueno todo cambia cuando de repente se arrodilla, te expresa lo mucho que te ama, lo feliz que es contigo y finalmente te pregunta “¿quieres casarte conmigo?” te congelas, te emocionas y dices “SI”. La persona que te complementa te ha preguntado si pasarás el resto de tu vida con él. ¿Qué viene después?, además de gritar y celebrar con tus más cercanos: ¡Planificar tu Matrimonio!, no te haz casado antes y debes asegurarte de que lo hagas correctamente. Recordarás ese día y lo que sentiste para siempre. Es por esto que es muy importante que inviertas muy bien tu tiempo y dinero, por lo que te recomiendo que contrates una organizadora de eventos (Lee 5 cosas que deberías saber sobre Francisca Silva; Planning Creativo). Pero sino lo haces aquí hay 3 tips que la base para planificar un buen matrimonio.

 

1.Sentar las Bases

Antes que todo debes proponer un presupuesto dependiendo de que tipo de lugar y banquetería quieren. Infórmense del rubro antes de armar su presupuesto. Estos elementos son las bases para la planificación de tu matrimonio. Dependiendo de esto distinguirás el tipo de matrimonio que quieres, y podrán fijar una fecha (Lee ¿cómo elegir la fecha de tu matrimonio?).

 

2.Planifica con Conocimiento

Es fácil decir que te encargarás de planificar tu matrimonio, pero es muy fácil equivocarse y sentirse abrumada. Es por esto que debes INVESTIGAR y no basta con pedir opiniones a tus conocidos, porque tus expectativas, parámetros y necesidades son sumamente distintas. Existe una razón porque existen las Organizadoras de Eventos. Planificar un Matrimonio está lleno de estrés, plazos y negociaciones. Contratar una profesional te puede ayudar a encontrar lo que te imaginas y necesitas sin salirte de tu presupuesto, en vez de entrar a un rubro que no conoces a ojos cerrados y esperar a que no te equivoques. Sabemos como lidiar con todo tipo de situaciones y podemos asegurar que todo saldrá muy bien antes, durante y después del gran día. Y recuerda que el dinero que gastes en tu organizadora se devolverá en tiempo, calidad, dinero, cero estrés y además no te arrepentirás.

 

3.Elegir los Proveedores Correctos

Existen un sin fin de proveedores para matrimonios, estarás interactuando con ellos durante mucho tiempo y no todos son lo que parecen o lo que ofrecen, y puede que tus intereses no concuerden con lo que te venden. Es importante investigar y buscar ayuda de un profesional. Y algo muy importante debes llevarte muy bien con ellos. Ojalá puedas juntarte con tus posibles proveedores. Así podrás aclarar dudas y conocerlos antes de contratarlos. Recuerda que no sólo buscas el mejor servicio sino que también te de “buena espina”, trata de elegir al proveedor que cumpla con tus necesidades, expectativas y que también conecte con ustedes y que por supuesto tenga excelentes referencias.

 

Tu matrimonio será increíble e inolvidable, todo encajará, solo trata de cerciorarte que todo esté bien hecho en el camino, para que no debas preocuparte por nada.

¡Mucha Suerte!

Recommended Posts