5 Cosas que deberías saber sobre Francisca Silva; Planning Creativo

 In Organizacion Matrimonio, Planificación Matrimonios, Tips Matrimonios

1.Ahorro de Tiempo & Dinero:

Aunque no lo creas las planners son una INVERSIÓN, no un gasto. Somos capaces de AHORRAR DINERO  y al mismo tiempo buscamos los proveedores que encajen de mejor manera con sus necesidades.  Otro GRAN beneficio es una MEJOR GESTIÓN DEL TIEMPO; probablemente los dos trabajan y solo disponen de tiempo durante los fines de semana para organizar su matrimonio perfecto. ¿Por qué no aprovechar las horas libres para gozar de esta nueva etapa de la vida?

 2. Organización & Planificación:

Dedicamos 8 horas al día (o más) al DISEÑO, PLANIFICACIÓN y ORGANIZACIÓN de matrimonios. Sabemos cuales son los proveedores que mejor resolverán las necesidades de cada novio. Esto tiene BENEFICIOS en su relación, ya que al delegar tareas tediosas reduce el estrés.

 3. Identidad:

Somos capaces de hacer realidad tu visón plasmando tu identidad y estilo en tu matrimonio, haciendo una experiencia única sólo de ustedes. Y no se preocupen por no ser parte del proceso; somos una guía, no un dictador, te acompañamos y asesoramos durante todo el lindo proceso del noviazgo.

 4. Elección de Proveedores & Presupuesto:

Planificar bodas no es sólo encontrar los mejores proveedores, lugares y detalles, sino COMBINARLOS de manera en que el día de su boda sea un MOMENTO ÚNICO y ESPECIAL. Además un planner quiere que te mantengas en línea con tu presupuesto. Vela no sólo por un matrimonio de excelencia, sino que por tu bolsillo también.

 

5. Creatividad y Pasión:

Nos encantan los DETALLES, el DISEÑO, la DECORACIÓN y la CREATIVIDAD. Queremos hacer cada matrimonio diferente y único, con ideas innovadoras y a la vanguardia. Siempre proyectando su identidad. Planning creativo es un SERVICIO PERSONALIZADO y PROLIJO, donde nos preocupamos que cada detalle  salga a la perfección.

Recommended Posts