¿Recién Comprometido?

 In Featured, Organizacion Matrimonio, Planificación Matrimonios, Tips Matrimonios

¡Hola a TODOS! ¿Recién Comprometido? ¡FELICIDADES!

Hoy escribiré algunas cosas que necesitas saber ANTES DE QUE COMIENCES a Planificar TU Matrimonio!

Primero debes saber que un matrimonio necesita una gran INVERSIÓN de TIEMPO & PACIENCIA para planificar, buscar y estar atento a TODOS los detalles. Deben considerar comenzar a planear su matrimonio con anticipación para poder optar a más opciones de proveedores, lugares y mejores precios.

Conoce bien tus OPCIONES. Está muy bien juntarse con distintos proveedores para familiarizarse y tomar una decisión informada. Aunque no malgastes tu tiempo, recuerda investigar con CONOCIDOS y EXPERTOS, luego elige tu top 3 y visítalos.

Otra cosa muy importante que nadie te comenta: querrás contratar proveedores que compartas un buen feeling, tengas una buena relación y por sobre todo CONFIANZA. Pasarás mucho tiempo trabajando con ellos, tienen que estar cómodos y pasarlo bien durante el lindo proceso del noviazgo.

¡LEE LOS CONTRATOS! Se que es aburrido, pero de repente te puede costar muy caro. Asegúrate de que obtendrás lo que esperas de cada servicio y lo que cada proveedor te prometió.

COMUNÍCATE con tus proveedores. Es importante que le expreses todas tus inquietudes y dudas. Haz manifestar tu visión y lo que esperas de ellos. NADIE puede leer tu mente.

No tengas miedo de hacer las cosas DIFERENTES. Haz lo que te plazca, lo que te refleja como persona. Así tu matrimonio será ÚNICO.

Estos consejos pueden ser obvios, pero marcan la diferencia. Te AHORRAS muchos malos ratos. ¡Mucha suerte en su búsqueda!

Recommended Posts